Los mejores delanteros son aquellos cuyas definiciones combinan potencia y precisión. El diseño de los nuevos botines Phantom VNM de Nike está inspirado en aquellos delanteros letales que no perdonan dentro del área, que cuentan con la habilidad para definir y concretar las oportunidades que se les presentan en cada partido. 

 

La característica más destacada de estos botines es que combinan zonas texturadas que facilitan un golpe potente– con una zona de golpe -denominada PrecisionPwr– que fue diseñada a partir de datos de laboratorio con el objetivo de mejorar el nivel de precisión en el empeine. El área de la zona Precision Pwr cuenta con 13 rebordes ubicados en ángulos y alturas ascendentes específicos para proporcionar un mejor agarre de la pelota.

 

Los Phantom VNM fueron creados a partir de la placa Hyper-Reactive que hizo famosos a los Hypervenom3. Dicha placa está inspirada en las Nike Free, cuya punta es flexible como para poder levantarla con potencia en los movimientos bruscos. Esta nueva versión de la placa se distingue de las tradicionales ya que cuenta con una estructura facetada, la cual se extiende también al Swoosh.Además, los botines tienen los cordones cubiertos, lo que permite aumentar en un 30% la superficie de la zona de golpe. 

 

Principales innovaciones en tecnología:

 Parte superior Flyknit con cables dinámicos Flywieradaptados al pie para una sensación de ajuste. 
 Tapones moldeados en la zona de golpe diseñados para un óptimo giro y control con la pelota, creando disparos precisos y con potencia. 
 La plantilla flexible hiperreactiva 2.0 permite una tracción multidireccional y cortes rápidos en espacios reducidos. 

 

Entre los jugadores argentinos que se desempeñan en el fútbol local y estarán usando los Phantom VNM, se destacan Belén Potassa, Florencia Bonsegundo, Ramón Wanchope Ábila, Leandro Fernández y Adolfo Gaich, mientras que en el exterior Mauro Icardi será la principal figura argentina que utilizará los botines.

 

Los nuevos Nike Phantom VNM se podrán conseguir a partir de hoy en el Nike Buenos Aires de Alto Palermo y en el resto de Nike Stores. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s