Vans suele hacer colaboraciones con artistas o bandas muy reconocidas mundialmente, y podríamos decir que David Bowie es uno de los artistas mas influyentes dentro de la cultura general. Ha tenido un gran impacto artisticamente hablando, que fue duradero y no solo en la música, también en la moda y en las industrias culturales de hoy en día.

vans

La ultima colección que presento oficialmente Vans x Bowie, traería los modelos mas iconicos de la marca: Slip On 47 v dx, Era, Old Skool y Sk8-Hi. Se podrá apreciar los álbum mas notorios del artista, incluidos por ejemplo: Space Oddity, Hunky Dory, Ziggy Stardust y Aladdin Sane. La marca americana ha inmortalizado adecuadamente el legendario impacto que causo Bowie en las cuatro siluetas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Slip-On 47 V DX representa a Hunky Dory, siendo unas zapatillas de gamuza amarilla vibrante, mezclando con un falso tablero de ajedrez y finalmente adornando la suela con el titulo del álbum.
The Era estarán dedicadas a Space Oddity con una impresión que recuerda a la portada del álbum, el “Space” estará marcado en un costado de la silueta.
Los modelos Old Skool y Sk8-Hi cuentan con una onda a su personaje alternativo, Ziggy Stardust que utilizara relámpagos y bordados para transmitir adecuadamente el alter ego de Bowie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Saldrán a la venta mundialmente el 5 de abril y se espera confirmación de Vans Argentina.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s