Habían sido vistas por primera vez hace unos meses en los pies del rey de la NBA, LeBron James. Las Nike Epic React en su versión back to back están de regreso y las podemos tener al alcance de nuestras manos en cuestión de días.


El último gran éxito del running en la marca de Oregón vuelve a presentar su diseño con su amortiguación y su capellada que garantizan comodidad y seguridad en cada pisada. Nike tomó la decisión de no realizarle cambios drásticos a una silueta bonita ya de por sí, en esta iteración incluye un swoosh que sobre sale más que la primera versión.

Los miembros de NikePlus, a partir del jueves 28 de Marzo pueden adquirir la silueta antes de que salgan y nosotros fuimos parte de la presentación de la mano de Santi Chao que nos dio un conocimiento completo sobre el armado, los materiales y el buen funcionamiento que puede llegar a ofrecer las Epic React.

El colorway nos tocó fue el blanco con detalles color lima, rosa y zafiro, colores vibrantes que hacen recordar a las épocas de los ’90. Además, pudimos utilizar el stand de customización para dejar nuestras React bien fresh. ¡Eso lo pueden aprovechar los fin de semanas!

El lanzamiento oficial será el día 4 de Abril y las podrás conseguir en todas los Nike Store. Eso no es todo, también llegará la familia completa: Nike Odyssey React Flyknit 2, Nike Legend React, Nike Renew Rival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s