Nike SB presenta su primer video de skate femenino. Titulado “Gizmo”, el video rinde tributo a Elissa Steamer – icónica skater que sentó las bases para muchas jóvenes en los últimos 20 años.

3tMo88zw


 

“Gizmo” es el sobrenombre que el padre de Elissa le otorgó de niña y muchos skaters hoy en día se refieren a ella como “Giz”. El video tiene como objetivo inspirar tanto a las skaters como también a toda la comunidad de skateboarding global.

La filmación de este nuevo video estuvo a cargo de Jason Hernandez y Tyler Smolinksi y llevó un año de producción y edición. Con la participación de Elissa Steamer, Lacey Baker, Leticia Bufoni, Hayley Wilson, Sarah Meurle, Josie Millard, Nicole Hause, Aori Nishimura y Rayssa Leal, el rodaje incluyó diferentes países: China, España, Australia, Nueva Zelanda, Los Ángeles, Londres y Nueva York.

W7SukGRP (1)

La película será estrenada en Buenos Aires en doble función el próximo lunes 27 de mayo desde las 20 horas en Cines Arte Multiplex – Av. Cabildo 2928, Buenos Aires. Anotate en nike.com/skateboarding 

-DvP7WrA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s