25 años pasaron desde que Air Max2 estuvo en tendencia mundial, en este preciso momento Nike esta disfrutando del auge que se ha generado alrededor de la silueta que tanto ha dado que hablar en el ultimo año.

nike-air-max-2-light-sp-racer-blue-bv1359-400-mood-3


 

Ya hemos visto pasar la edición por Atmos la cual genero un boom, no solo en nuestro país, si no que causo furor a nivel mundial y todavía se le espera una segunda edicion para los próximos meses. Ahora llegarían las nuevas versiones llamadas SP en dos distintos colorways con una paleta de colores prendidos y salvajes, con combinaciones únicas.

 

Estos Nike Air Max2 Light cuentan con un medio pie de nailon azul marino oscuro con un Swoosh rojo, cuero azul brillante hasta en el talón y una malla audaz de color verde azulado en la lengua y la caja pf, sorpresa para el comprador. Esta combinación de colores se unen mediante superposiciones de cuero blanco irregular y una plantilla que va a dar que hablar por la suave calidad al igual que colores. Abajo,en el outsole la parte blanca encierra una unidad de amortiguación Air Max verde azulado y una suela exterior de dos tonos redondea el look.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Listas para rockear estas dos nuevas versiones se encontraran disponibles a partir del día 22-06 en la nueva tienda de Dionysos, ubicada en Palermo Soho. Todas las ultimas novedades en nuestras redes.

Apertura-Dionysos_2-min

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s