Originalmente lanzado en 1996 y luego de mas de dos décadas, Nike Argentina nos trae este clásico espectacular: los Air Force 1 “Ivory Snake”.

nike-air-force-1-ivory-snake-release-date-price-01


Para nosotros este es uno de los modelos mas lindos e importantes lanzados por la marca de Air Force por Nike. Y si bien, la marca ya ha hecho grandes trabajos al recuperar algunos pares top mundial en los últimos años e incluso mejorarlos, sinceramente nos preocupa el material y tratamiento que trae esta silueta.

nike-air-force-1-ivory-snake-release-date-price-02

Pero vayamos a lo que importa, la noticia de su lanzamiento ya se venia barajando hacé varios meses. Pudimos ver en varios partidos de Toronto Raptors o por redes sociales como la “hypeaba” el rapero Drake con varios looks muy a tono con este par. En gran parte de Europa, Usa y países limítrofes su lanzamiento fue el 22 de mayo de este año. Como pasa a menudo con grandes lanzamientos, en nuestro país tarda en llegar un poco mas, pero normalmente siempre podemos contar la parte linda del cuento y es que los pares llegan y muchos los podemos tener.

A partir del día 6 de Julio, podrás conseguir este clásico y las medias que son el combo perfecto gracias a la tienda Dionysos, ubicada en el corazón de Palermo Soho, Honduras 4865 CABA y en la web oficial de DigitalSport. No te lo pierdas!

60740703_128003871721323_8074485449559110705_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

ZAPATILLAS