La marca del Swoosh está en constante renovación con las nuevas tecnologías pero también se enfoca mucho en sus modelos icónicos de toda la vida y más aún cuando el colorway fue tan requerido.

En este caso las AM90 toman la estética de piel de serpiente en diferentes capaz de la capellada para darle un look audaz y disruptivo, combinando los diferentes cueros para darnos una silueta premium.

Podremos elegir entre dos variantes, el clásico “Python” lanzadonpor primera vez en 2002 y una variante en verde, ambos con cuero de imitación de serpiente. Lo cierto es que Nike no le saca el ojo a pares icónicos como las AM90 creando nuevos colorways semana tras semana y estando a un año de que se festejen los 30 años de existencia de la silueta, solo nos queda esperar que más se viene por parte de la marca.

Si querés conseguir estos modelos premium, estarán disponibles a partir del Sábado 10 de Agosto en digitalsport.com.ar/dionysos o en su local de Honduras 4865, no te pierdas la oportunidad de comprarlos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

Sin categoría