La carrera por ver que marca innova más en sus tecnologías sigue vigente y podemos asegurar que la propuesta más fuerte para este 2019 por parte de Nike son las Joyride.

Miles de microesferas de TPE se alojan en partes clave de la suela para darnos una comodidad superior y personalizada, adaptándose a cada tipo de pie.

En esta oportunidad las Joyride “OG” se ven adaptadas para crear una silueta de media caña pensando más en el lifestyle que en el running y cconvirtiéndose en las Joyride CC3 Jester las cuales presenta ligeros cambios en su capellada y la ubicación de sus microesferas.

La marca asegura que para que las Joyride vieran la luz, tuvieron que pasar 10 años de pruebas desde que se crearon las microesferas hasta el dilema de como concentrarlas en diferenes puntos de la mediasuela sin que esta se rompa. El resultado está a la vista y la sensacion al caminarlas es algo totalmente nuevo, lo recomendamos.

Si estás interesado en comprar las nuevas Joyride CC3 Jester de Nike, este 12 de Septiembre estarán disponibles en Dionysos BA y Digital, no te las pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

Sin categoría