La marca alemana viene impresionando no solo con los nuevos modelos basados en siluetas retro y adaptandolas para el futuro, sino que las colaboraciones y co-creaciones que esta lanzando últimamente posicionan a PUMA dentro de las marcas mas consumidas a nivel mundial.

En esta ocasión, y en celebración del 50th aniversario desde que Neil Armstrong piso la luna por primera vez, Puma y la NASA colaboran para crear una interación única sobre las RS-X y las recientes 9.8.

Los diferentes detalles metálicos le dan una estética espacial única, casi como si estuviesen a punto de despegar, combinado con los colores azul y rojo característicos de la agencia espacial y el branding en la mediasuela para destacar aun mas la colaboración.

Ambas siluetas cuenta con la tecnología Running System, brindando un confort excepcional con cada pisada, haciendo que sean el calzado ideal para su uso diario. La estética retrofuturista se aprecia al instante al observar las gruesas y anchas mediasuelas que conforman a las RS-X y 9.8, tomando referencias de los archivos de la marca para tener por finalizado dos modelos adaptados a los tiempos que corres de una forma futurista.

Vas a poder conseguir las dos siluetas a partir del miércoles 18 de Septiembre en Dionysos BA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

Sin categoría