Las marcas están en constante movimiento hacia la creación de nuevas líneas y colecciones, a veces surgen ideas regulares y a veces brillantes como lo es el pack DNA por el significado que tiene la fusión entre dos siluetas icónicas de la marca.

Las Air Max 1 y las Air Huarache se unen para combinar las mejores características de cada uno y crear algo así como una silueta “mutante” donde cada uno tiene piezas y materiales del otro.

Para empezar, en las AM1 podemos encontrar el colorway scream green original de las Huarache a momento de su lanzamiento en 1991. El talón se ve reforzado con una placa plástica original de los laterales de las Huarache además del material neopreno y los agujeros extra en los pasacordones.

Por otro lado, en las Huarache encontramos el colorway university red tan característico de las AM1 lanzadas en 1987, conteniendo el textil característico de las Air Max además de toda la estructura de sus pasacordones.

El pack DNA CH1 (denominado de esa forma ya que es el primer capítulo de una fusión entre dos siluetas de la marca) ya se encuentra disponible en Dionysos BA, corre a buscar tu par!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s