Luego del éxito innegable que tuvo la primera colección hecha entre el diseñador y la firma alemana el año pasado, una segunda sale a la luz con siluetas para hombre y mujer sin dejar de lado la indumentaria que juega un papel muy importante.

Luego del fallecimiento de Lagerfeld en Febrero de este año, diferentes marcas y firmas hicieron tributo al diseñador que marcó un antes y después en la moda durante la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI en gran parte por todo su trabajo dentro de Chanel. Ahora es el turno de PUMA para realizar una línea en honor a Karl y toda su estética visionaria, combinando lo moderno con lo lujoso, lo actual con lo atemporal y lo clásico con lo irreverente.

Actualmente en el país podemos conseguir la indumentaria que se basa en la elegancia de Lagerfeld combinado con la tecnología al día de PUMA además de las siluetas Cali y Roma con diferentes detalles y materiales que nos harán destacar del resto por el aire moderno y fashion que transmiten.

Podes conseguir la linea PUMA x Karl Lagerfeld en Donysos BA ubicado en Honduras 4865 y en la web online de DigitalSport.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s