Durante todo el año estuvimos recibiendo diferentes lanzamientos de Jordan en el país pero las 1 se hicieron presentes en varias ocasiones.

Ya lo hemos dicho en otras notas pero es algo para remarcar y entender la trascendencia de esta silueta en la cultura, actualmente las Jordan 1 son las zapatillas que cuentan con mayor diversidad de colores y colaboraciones, superando a otras como las Air Force 1 y es que, saliendo un nuevo colorway semanalmente, nos empiezan a llegar varias de ellas.

El lanzamiento que estaremos recibiendo este viernes son las recién aterrizadas Jordan 1 “First Class Flight” en honor a Michael Jordan (quien más sino?) Conteniendo las estadísticas de sus anotaciones, rebotes y partidos ganados debajo del código de barra que se ubica en los talones.

La calidad de sus materiales son dignos de los que encontramos en un vuelo de primera clase: una capellada hecha en cuero perforado le dan el toque luxury que distingue esta versión, además del color amarillo para resaltar aún más. La firma de Mike se hace presente debajo del branding en los laterales para dar un toque exclusivo único.

Podremos encontrar las Jordan 1 “First Class Flight” a partir del 8 de Noviembre en Dionysos BA ubicado en Honduras 4865, Palermo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s