Somos conscientes de la magnitud que tiene Asics alrededor del mundo, colaborando con cientas de marcas y firmas para crear colecciones únicas que siempre terminamos mirando a través de fotos de Instagram pero, en este último mes la marca japonesa introdujo en Argentina las ultimas colaboraciones junto a Atmos, Kiko Kostadinov, Gore Tex y el mas reciente de todos junto a Chemist Creations.

 Chemist Creations tiene una mirada aternativa de lo que significa la moda, aplicando un estilo único basado en los diferentes componentes químicos que dan como resultado en creaciones muy expresivas y disruptivas a la vez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para este primer acercamiento a las GEL-Kayano 5 OG, “Marshmallow” y “Nickel” son los colorways que identifica a cada silueta, expresando debajo del branding lateral el proceso que conlleva la sublimación, presenciando la marca y combinado con una placa transparente en los laterales interiores que dan como resultado en un diseño fuera de lo normal.

La descripción 化學 製品” que apreciamos en los laterales interiores y el pulltab remite directamente a la traducción del chino “componentes químicos”, un toque que si bien es sutil, dan mucha personalidad al par que combinado también con su doble sistema de pasacordones dan mucho mas juego a la hora de lucirlas.

Lo mejor de todo esto es que a partir del jueves 14 de Noviembre podremos conseguir los dos colorways en cantidades limitadas en el local de nuestros amigos de Fitzrovia y en su web.

No olvides seguirnos en nuestros Instagram para conocer la mejor información sobre sneakers, moda, streetwear y mas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s