Todos amamos a Kendrick, no solo por sus canciones únicas que muchas veces salen del cliché y lo ordinario sino también por su estilo, por sus iteraciones dentro de la marca y por que estuvo en el Lollapalooza 2019 de Argentina.

En este nuevo acercamiento, el rapero estuvo trabajando sobre las exitosas y siempre cómodas Element React 55 las cuales se crearon en un principio como la versión discreta de las 87 pero que fueron adquiriendo personalidad propia gracias a sus colorways únicos como la última línea tornasolada que lanzó Nike.

 

Kendrick implementó, gracias a la división que impone la costura de las React a lo largo de toda la capellada, dos tonos opuestos en blanco y negro que vienen acompañado por lo que se ve un estampado de estilo mármol o bien una tormenta eléctrica, saquen sus conclusiones.

nike-x-kendrick-lamar-react-element-55-»pure-platinum«-cj3312-001-mood-3

Los detalles están presentes en toda la silueta, desde el midsole React en tono claro invadido por los apliques plásticos que forman parte del grip de la suelta haciendo juego también con la capellada. Sin dudas es uno de los mejores pares que vamos a estar recibiendo de finales de año, no podes dejarlos pasar.

nike-x-kendrick-lamar-react-element-55-»pure-platinum«-cj3312-001-mood-2

Estarán disponibles a partir del 15 de Noviembre como siempre en lo de nuestros amigos de Dionysos BA ubicado en Honduras 4865, Palermo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s