Hace un tiempo era impensado que una colaboración entre Nike y Off White llegase al país pero gracias al empuje que damos todos día a día y también a la tienda de nuestros amigos de Dionysos, finalmente fue posible su lanzamiento en Argentina.

Hablemos un poco de la silueta, se trata de las nuevas Vapor Street creadas por Virgil Abloh y vistas por primera vez en Paris Fashion Week de 2018, teniendo a la vista un modelo prototipo que llegado a su lanzamiento oficial, cambio en algunos aspectos.off-white-nike-vapor-street-womens-2

El modelo tiene como frase referencial “Athlete in progress” ya que Virgil se inspiro en todos los atletas que están en progreso, luchando para alcanzar sus sueños y su máximo nivel competitivo, es por esto que podemos ver diferentes detalles que se salen de lo común como los enormes clavos o pinches alojados en la suela de las Vapor Street que mas allá de lo funcional, le dan un aspecto competitivo y único.

Nike_Off_White_WMNS_Vapor_Street_Sneaker_Politics-22Nike_Off_White_WMNS_Vapor_Street_Sneaker_Politics-24Nike_Off_White_WMNS_Vapor_Street_Sneaker_Politics-10

En el midsole encontramos una gran masa de tecnología Zoom que nos brinda todo el confort que necesitamos tanto para usarlas en la pista como en las calles. La capellada esta compuesta por diferentes capas de gamuza y cuero, todo cubierto por un plástico translucido que le da ese toque Off White que buscamos todos en un par de estas características. Para finalizar, encontramos lo mas llamativo del modelo, unos pasacordones extra totalmente independiente de los habituales, dándoles un estilo muy trendy con el trail que tanto estamos viendo últimamente.

Nike_Off_White_WMNS_Vapor_Street_Sneaker_Politics-19

La venta de estas Vapor Street es a través de raffle el cual se realizo el pasado 19 de Noviembre en Dionysos BA, los ganadores se darán a conocer en DigitalSport este 21 de Noviembre y los que hayan salido ganadores del sorteo podrán comprar su par el sábado 23 de Noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s