Las colaboraciones y co creaciones junto a diferentes personas, marcas, etc. se volvieron en algo muy común ya sea por el hecho de reforzar alguna silueta en particular o para agregarle mas protagonismo y presencia a la hora de elegir que comprar, lo cierto es que siempre agradecemos estas activaciones por parte de la marca y Puma nos volvió a dar una linea mas que interesante.

Tomando a la boutique del momento, Dionysos BA, como lugar para presentar esta nueva colaboración, Puma nos invito a conocer la nueva colección junto a Tetris, el clásico videojuego creado en 1984 que marcaría historia por se pionero en la categoría puzzle, siguiendo vigente hoy en día en absolutamente todo los celulares y consolas pero vayamos al punto, cuando una marca le pone esfuerzo a su colaboración no solo crea una silueta sino que también agrega una linea de indumentaria y es lo que hicieron junto a Tetris.

Valen Salezzi, Mel LezcanoCaro Domenech(2)

Las RS-X y RS 9.8 son protagonistas, conteniendo diferentes detalles que hacen referencia al videojuego como el talón en holograma de las RS-X las cuales revelan las diferentes piezas clásicas de Tetris. La paleta de colores que utilizaron en los dos modelos nos redimite a los colores que contiene las diferentes combinaciones del juego, predominando el blanco para las RS 9.8 y el negro para las RS-X. Si nos centramos en la suela vamos a encontrar estilos muy marcados, viendo como hace sinergia el colorblocking de las RS-X con toda la capellada y por otro lado una icy sole con la palabra Tetris en las RS 9.8.

ne-2

ne-8

ne-1ne-11

Ambas siluetas junto con toda la indumentaria ya se encuentran disponibles en Dionysos BA y en la web oficial de DigitalSport

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s