Cuando hablamos de “Retro” inmediatamente se nos vienen siluetas como AM1, 90, Superstar o Stan Smith, todas creadas entre los 80 y 90 pero poco a poco estamos viendo pares del 2000 que vuelven a ser lanzados y no queremos admitir que sean retro con tan de no sentirnos viejos pero mucho no nos importa por que siempre esta bueno tener modelos iconicos en el mercado otra vez.

Las Air Max Plus 3 Tuned Air o “TN” como las conocemos todos, vuelven a aparecer en las tiendas de todo el mundo luego de su creación hace 20 años y no podemos negar lo controversial y futuristas que se ven, ahora imaginen la repercusión que tuvo la silueta en el a fines de los 90′, simplemente increíble.

solebox-20191203-0001.jpg

Sus predecesoras Air Max Plus eran caracteristicas por contar con sus lineas curvas que rodeaban toda la capellada dándoles un estilo único pero las Plus III dieron un giro de 180 grados, contando con lineas horizontales que van de una punta a otra y le dan mucho mas dinamismo a la silueta.

solebox-20191203-0003.jpg

Los revestimientos en horizontal de la estructura emanan pura velocidad desde la parte superior de malla en azul degradado. Incluso cuando te quedes quieto va a dar la sensación de que vas a toda velocidad, especialmente por el elegante clip de plástico que llevan en el talón; que casi parece que va a salir volando de la cámara de aire. Las marcas Tn del talón y la lengüeta completan el diseño y sientan las bases del regreso de una de las combinaciones de colores más feroces y rápidas de unas Air Max originales.

solebox-20191203-0002.jpg

Las Air Max Plus III se encuentran disponibles exclusivamente en la web de nuestros amigos de DigitalSport, no te duermas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s