Las vibras de los noventas es una de las que mas nos gusta a todos, despreocupados pero a la vez con estilo, cada prenda y zapatilla de esta época nos remonta a recuerdos vividos que hace que sea tan entrañable y Olivia Kim, vicepresidente de los proyectos creativos en la multimarca Nordstrom, quiso reinterpretar a las siluetas mas iconicas que tuvo Nike en los 90′ para crear “No Cover” inspirado la autenticidad de los artistas y cantantes de aquellos tiempos.

Olivia recuerda muy bien su paso durante los 90′ y en esta coleccion utilizo los materiales, colores y estilo que se utilizaban en aquel entonces, tomando a las Jordan 4, Air Force 1, Air Mowabb, Air Footscape y Air Max 98 como lienzos.

olivia-kim-nike-air-mowabb-1olivia-kim-air-jordan-4-black-pony-hair-4olivia-kim-nike-air-max-98-3olivia-kim-nike-air-footscape-1olivia-kim-nike-air-force-1-low-corduroy-2

Cada una de estas siluetas trata de explicar lo que Olivia siente con respecto a los estilos retro, utilizando el corderoy azul con un swoosh amarillo en piel de serpiente bien llamativo como se utilizaba. Los pelos de pony también era un boom en esa época, optando por implementarlo en las J4 por el furor que causaba este par. Por otro lado, las Mowabb son un poco mas conservadoras, interpretando el lado calmo y relajado pero utilitario que siempre estuvo presente, siento el antagonista total de las Air Max 98 y Footscape que buscan llamar la atención con tono chillones y patrones de cebra, fieles a la moda de los 90′.

olivia-kim-nike-air-max-98-2olivia-kim-nike-air-mowabb-2olivia-kim-nike-air-footscape-3olivia-kim-nike-air-force-1-low-corduroy-3

Toda la colección exceptuando a las J4 podrán conseguirse exclusivamente en Dionysos BA este Sábado 7 de Diciembre, teniendo a las Air Force 1 como protagonistas del calendario AF1 de esta semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s