Si llevas algún tiempo en la movida o si te informaste a tiempo sabrás que toda la cultura del streetwear proviene de distintos deportes y géneros musicales como el hip hop, surf y principalmente el skate. Son innumerables la cantidad de iteraciones y co creaciones que las marcas realizan con skaters reconocidos a nivel mundial y tiendas especificas y Reebok no quería quedarse atrás por lo que contactó directamente con Bronze, una tienda de skate de Queens.

Todo comenzo, como casi siempre en esta cultura, en un grupo de amigos que les encantaba patinar y grabar todos sus trucos, llamandose a ellos mismo como Stick Up y luego Flipmode. Peter Sidlauskus, co propietario de esta firma, nunca estuvo satisfecho con el ultimo nombre del grupo y decidio cambiarlo en 2011 a Bronze, destinado en un principio a crear tablas de skate con sede en NYC para luego pasar a ser virales por crear un video de media hora con diferentes trucos de skate, todo dentro de una edicion entre rara y creativa, siendo la inspiracion de muchos skaters y filmmakers que estaban arrancando.

Este fue el puntapié inicial que dio comienzo a una diversificación masiva de la marca, metiéndose también en el mundo de la indumentaria orientada al skate claramente, siempre con el mismo estilo vinculado a la Internet y el sarcasmo. Hoy la marca es mundialmente conocido por sus prendas únicas y colaboraciones exclusivas, uniéndose recientemente con Reebok para lanzar las Club C x Bronze.

reebok-x-bronze-56k-club-c-revenge-white-blue-fu7915-mood-1

La silueta icónica de Reebok es tomada por Bronze para aplicar todo el estilo de la marca, con detalles y materiales de alta calidad y apreciables a simple vista, creando un par ideal no solo para usarlo junto a la tabla de skate sino también para lucirlas en las calles, por algo cometábamos la relación entre el skate y el streetwear.

reebok-x-bronze-56k-club-c-revenge-white-blue-fu7915-mood-3 (1)

Las nuevas Reebok Club C x Bronze se encuentran disponibles en la web de nuestros amigos de DigitalSport y también en la tienda Dionysos de Honduras 4865.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s