Estos ultimos años la diversidad de tendencias aumento con creces, teniendo una cantidad enorme de combinaciones de zapas e indumentaria para usar a nuestro gusto. Una de las que estamos viendo hace ya un tiempo es la del futurismo, aplicando diferentes materiales y diseños que hacen de la zapatillas un modelo de otro planeta.

Nike ya viene aplicando este estilo en varios de sus modelos y lo ultimo que lanzan al mercado son las Air MX 720_818, que claramente tienen el molde de las Air Max 720 por su unidad de aire 360 pero cambiando por completo en su capellada.

nike-nike-mx-720-818-silver-bv5841-001-mood-1.jpg

Una capellada futurista se hace presente, contando con una placa plastica alrededor de oda la silueta con un patron de lineas  que le dan personalidad, sumado al mismo patron de lineas pero esta vez cosidas en naranja sobre todo el upper, con un refuerzo de cuero negro en los laterales interiores similar a lo que vemos en las iconicas Air Max 98. El sistema de cordones es el caracteristico de las 720 pero con una tira en la lengueta con el modelo del calzado  y el logo AirMax sobresaliendo.

nike-nike-mx-720-818-silver-bv5841-001-mood-2.jpg

Ya podes conseguir las Air MX 720_818 en lo de nustros amigos de DigitalSport.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s