En el cincuenta aniversario de la silueta Superstar se suman a celebrar artistas locales como Tini Stoessel, Paulo Londra y Oriana Sabatini.

adidas-superstar-50-aniversario-04-umomag


 

A lo largo de su existencia, las zapatillas Superstar han adornado los pies de los equipos y estrellas a la vanguardia de la cultura de todo el mundo. Luego de 50 años, esta silueta vuelve para vestir a quienes transgreden e impulsan los límites de la cultura a través de su lema: “El cambio es un deporte de equipo”.

adidas Originals decidió reunir y sumar a esta celebración a quienes cambian el juego en el mundo de la música, la moda, el deporte y el arte, y muestran que el cambio no ocurre individualmente. Representando a Argentina se encuentran: la actriz modelo y cantante internacional Tini Stoessel, el reconocido cantante de trap Paulo Londra, la modelo y cantante Oriana Sabatini, la bailarina y actriz Sofia Morandi y el skater profesional, Federico González y la participación especial de los YouTubers y referentes de las nuevas generaciones Kevsho y Angie Velasco.

También participaron importantes personalidades de otros tantos países.

LB3rhZx

Estos personajes ayudan a transmitir a las nuevas generaciones la importancia de actuar en equipo y qué mejor que hacerlo con un par de Superstar.

www.adidas.com.ar/changeisateamsport

#ChangeIsATeamSport
#adidasSUPERSTAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s