Puma y el artista J.Cole han confirmado su asociación a todo trapo, con una nueva silueta que esta genial, pero no solo eso.. TAMBIÉN HAY UN CORTOMETRAJE.

J-Cole-1440x500_1034


 

Hoy, la compañía deportiva global PUMA anunció oficialmente una asociación de varios años con el artista ganador del Grammy J.Cole con un cortometraje y un comercial de televisión que fue concebido y redirigido por el propio Cole. El tema del lugar habla de un chico con el sueño de triunfar en el basquet que nunca debe abandonar el sueño, a pesar de los obstáculos enfrentados o el tiempo pasado. El comercial fue una producción conjunta de PUMA x Dreamville y se emitió por primera vez durante el juego All-Star de la NBA del domingo en TNT.

PRESIONAR PARA VER CORTO

Puma ha contactado a Cole por su conexión con el baloncesto, la moda y la cultura musical. La silueta Sky Dreamer ya se la hemos visto varias veces al artista como parte de un spoiler marketinero y un punto positivo que tiene es la suela ProFoam y sin obviar el logo de Dreamville que le da un toque especial. El Sky Dreamer es el primero de muchos productos de Hoops en los que Cole estará involucrado antes de lanzar su propio calzado y ropa Dreamer que llegará más adelante este año con PUMA.

El Sky Dreamer es un re lanzamiento del estilo original, el Sky LX, usado en cancha en los años 80. Ahora regresa al baloncesto casi cuatro décadas más tarde con una silueta de media caña inspirada en la herencia con un toque del estilo actual.

Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA ha asegurado que «la asociación está muy entusiasmada» y que «Cole participa en la creación de productos» porque «va a ser una pieza clave en muchas de las cosas que harán en el futuro». Ya anteriormente han destacado que «la mezcla de deporte y música que hace Cole rrepresenta todo lo que es Puma como marca«.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s