Continuando con los lanzamientos de nuevas combinaciones de colores del Air Jordan 1 High OG , Jordan Brand ahora está a punto de entregarnos un nuevo colorway, llamado Pine Green.

Pine-Green-Air-Jordan-1-555088-030-2020-Retro-Release-Date-4


 

Siguiendo el mismo esquema de color de dos tonos que hizo popular al modelo, el próximo colorway está construido con una mezcla de cuero caído de primera calidad. Acentuando la base negra están los contrastes de Swoosh, la puntera, las solapas de los tobillos y los paneles de los talones en tonos verdes vivos. La marca adicional viene en forma de insignias de alas de patente en el tobillo y la lengüetas con Nike Air marcadas en rojo. Para redondear el diseño del zapato hay cordones negros y medias suelas blancas combinadas con suelas de goma verde.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Con un precio de $ 170 USD mundial, no esperamos que baje de los 10 mil pesos argentinos, el Air Jordan 1 High OG “Pine Green” se lanzará en nike.com y minoristas seleccionados el 29 de febrero. Tendremos que esperar un poco mas para verlos en nuestro pais, aunque se casi seguro que lo tendremos pronto.

 

No te olvides de activar nuestrras notificaciones en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s