El Air Max 90 de Nike está listo para celebrar su 30 aniversario este año y el Swoosh está comenzando las celebraciones temprano con el lanzamiento del colorway “Sail”. ¡Bien fresco!

EOFIRMNW4AAxpLl


 

Diseñado por el gran Tinker Hatfield y lanzado originalmente como Air Max III en 1990, el Air Max 90 literalmente amplió las posibilidades para Nike Air. El modelo tenía una unidad AIR más grande que los anteriores modelos, así como una flexibilidad mejorada y un sistema de cordones variable de múltiples ojales que permitía más opciones de ajuste. Por supuesto, el diseño también transmitió una estética única: los paneles texturizados en la parte superior permitieron nuevos esquemas de color, y el AM90 le dio una plataforma cada vez más animada y colorida.

Processed with VSCO with a6 preset

En la década del 2000, la silueta se había convertido en un clásico de culto. Las re ediciones a principios de siglo solidificaron su estatus de calle, y dieron paso a una amplia variedad de opciones a la hora de elegir colores y así poco a poco fue formando el camino de convertirse en un elemento básico de la moda. El impulso continuó cuando el sneaker alcanzó los 15, 20, 25 años y continúa ahora en su 30 aniversario.

Al embarcarse en una nueva década en este 2020, el Air Max 90 se vuelve a diseñar y se lanzará en múltiples colores inspirados en la inicial paleta de colores originales de las zapatillas. Las renovaciones internas de la silueta incluyen los forros y construcciones originales de felpa del zapato, con la plantilla con un “huevo de Pascua” oculto, una suela Air Max 1 en la parte inferior. Otra sorpresa para la celebración de los 30 años de Air Max: Nike recreó el diseño original del box utilizado a principios de los años 90, y presenta las icónicas rayas de peligro. Esperemos que llegue completito el pack al país.

EMdZq4wXUAAgkjD

Las zapas estarán disponibles a partir del sábado 22 de febrero en lo de nuestros amigos de Dionysos Tienda, Palermo/Rosario/online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s