Representando la evolución de Converse en las calles, la marca está experimentando con sus clásicos, ofreciendo nuevos “Twists” en sus diseños de Chuck Taylor All Star.

CONVERSETWISTED4761 (1)


 

En principio, es un guiño a la cultura mash-up contemporánea, mientras que, en la práctica, es una exploración continua de diferentes formas, comodidad y expresión. Este concepto se ejemplifica a través de la colaboración creativa con JW Anderson, que se puede ver en el modelo Run Star Hike que estamos presentando hoy, dentro de esta colección: Las Run Star Hike, tiene detalles que hacen de su Twists el más emblemático de la campaña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Combina la parte superior de lona clásica de las icónicas Chuck Taylor con una entresuela de EVA, grande y audaz, para definir una nueva forma. Con su construcción única, con características como la banda de goma exagerada y la colocación distintiva de All Star, la silueta brinda una mayor comodidad y postura, al tiempo que brinda una alta visibilidad a cualquier look.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las Run Star Hike se presenta con una colección de indumentaria y una serie de modelos Chuck Taylor All Star, Chuck 70 ́s y Cons remixadas con animal prints y colores. Los precios varían desde $6.999 (Run Star Hike) $5.999 (Chuck 70) y $6..399 (Cons ) entre otras…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva colección TWISTED CLASSIC ya puede conseguirse en locales Converse y principales puntos de venta de todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s