La colección Air Max 90 ‘City Pack’ incluirá un AIR MAX 90 especial que representa a Tokyo y rinde homenaje a sus trabajadores de la construcción.

Nike-Air-Max-90-Tokyo-CW1409-400-Release-Date-4


 

Esta edición de capellada azul del Air Max 90 reconoce a la clase obrera trabajadores de la construcción en la ruidosa y amontonada metrópoli de Tokio. La parte superior textil de las zapas hace referencia a los pantalones tobi que usan con frecuencia los trabajadores, mientras que su guardabarros ofrece una advertencia que a menudo se ve en los letreros en Japón: “La seguridad es lo primero”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los cordones, los ojales o pasa cordones bronceados se desgastan con el uso como herramientas de construcción. Los gráficos asimétricos en el exterior de cada lengua hacen referencia a los signos de los sitios de trabajo, mientras que los bordados en el interior marcan el estilo como un homenaje a Tokio. También hay que destacar el detalle extra de la plantilla, la cual tiene en todo su largo el dibujo de las construcciones en dicho país oriental. DETALLES QUE GUSTAN.

Ya podes conseguir este COP en Nike Alto Palermo y también en una de nuestras tiendas favoritas como lo es Dionysos. No los dejes pasar, es un golazo tenerlos en la colección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s