PUMA, la marca deportiva más rápida del mundo, y Sonic, el erizo más rápido del mundo, unen fuerzas ante el lanzamiento de la exitosa película: “SONIC THE HEDGEHOG”.

zsa2mra9lnz31


 

El famoso personaje azul de SEGA es el protagonista de esta nueva colección, que utiliza los diseños y gráficos emblemáticos del juego y la película. La diversión de Sonic se combina con el diseño de estilo deportivo de PUMA para crear la colección PUMA x SONIC: las zapatillas RS-X³ SONIC aparecen en dos nuevas combinaciones de colores con diseño de cuadrícula blanca o negra semitransparente, colores brillantes y detalles dorados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección se complementa con el buzo PUMA x SONIC en azul o negro, y las remeras PUMA x SONIC con gráficos en la parte delantera y trasera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al interrumpir la velocidad del sonido con el estilo, la colección PUMA x SONIC llega a los estantes de todo el mundo en PUMA.com, en las tiendas PUMA y minoristas seleccionados el 7 de febrero, mientras que en nuestro país habrá que esperar un poco mas y estar atento a todo lo que subamos en nuestras redes.

FECHA DE LANZAMIENTO: próximamente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s