Nike Skateboarding lanzo el colorway “SAFARI” del Nike SB Dunk Low que toma prestado el principal elemento de diseño del Air Max 1 del año 2003.

safari-14_1024x1024


 

No hay duda de que el equipo SB de Nike ha estado con una cantidad considerable de trabajo últimamente a medida que continúan agregando más combinaciones de colores a distintas siluetas en el ultimo tiempo y obviamente, esto te da una opción muy acertada a la hora de elegir un cop.

comprar-nike-sb.dunk-low-safari-CD2563-002

Sin embargo, podría decirse que el modelo más comentado gracias a su colaboración con Travis Scott y otras versiones notables como “Plum” o el Diamante de Nicky Diamond es el NIKE SB DUNK LOW , que ahora nos trae el colorway SAFARI.

NIKE-SB-DUNK-LOW-1-1-681x478

Desde el logotipo en miniatura del Swoosh colocado en la parte delantera del pie hasta sus construcciones con paneles de gamuza y sus tonos alternos de gris neutro y kumquat, estos Dunk Low realizan con precisión las características del famoso color del Air Safari 1.

atmos-air-max-1-safari-comparison-1

Quedo esencialmente idénticos y eso hace que les guste aún mas. Después de ver un lanzamiento inicial en Europa a principios de año, en nuestro país se demoro un poco en llegar pero ya están disponibles en varios skate shops.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya las pueden conseguir en Tienda LORIA y también por la pagina de DIGITAL SPORT en su apartado de FLUID.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s