Kanye y adidas están de vuelta nuevamente para otro restock de “Zebra” de las Yeezy Boost 350 V2 que se espera que se lancen este invierno. ¿Llegaran al país?

adidas-yeezy-boost-350-v2-zebra-0


 

Al marcar su quinto regreso oficial, la Zebra definitivamente se ha convertido en unas zapas muy común de ver, pero de alguna manera la marca de las tres tiras (y por no generalizar en otras marcas) ha lanzado una cantidad increíble de pares, pero sigue siendo las Yeezy lo mas codiciado y buscado del mercado, ni hablar de este hermoso colorway que siempre es un anhelo para mas de uno.

 

Entonces, si necesitas un par nuevo o aún estás buscando tener tus manos tu primer Yeezy, Kanye y adidas te lo van a facilitar de cierta manera este junio. Estas zapas se lanzará con el mismo diseño de siempre,  con la exótica raya Zebra Prime de punto superior con paneles laterales blancos que muestran el icónico “SPLY-350” en rojo. Una lengüeta en el talón y una entresuela y suela translúcida de tono lechoso completan la silueta favorita de los fanáticos.

A partir de esta semana, se ha programado una fecha de lanzamiento para el 27 de junio en el mundo, pero a medida que nos acercamos, esa fecha puede cambiar, especialmente debido al estado de pandemia global actual.

tenis-adidas-yeezy-boost-350-zebra-original-dscto-D_NQ_NP_805284-MCO29823620591_042019-F

Sin embargo, cuando salgan estaremos informando como siempre donde pueden conseguirlas y a que valor, ya que esperamos un aumento considerable de estos pares premium. A pesar de que esta es la quinta versión, no duermas, el último restock vimos la gran demanda de esta silueta y en reventa se encuentra en números sumamente locos y altos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s