Continuando con un fuerte comienzo en 2020 a pesar de la pandemia, Nike se está preparando para más lanzamientos nuevos de Jordan. Ahora te mostramos todo lo que tienes que saber sobre el colorway “Game Royal” que llega al amado Air Jordan 1.

Air-Jordan-1-Retro-High-OG-Black-Game-Royal-6


 

Después del lanzamiento de Court Purple a principios de este año, el Air Jordan 1 en conjunto con la marca del swoosh se están moviendo rápidamente para su  próxima versión 2.0 con el colorway de Game Royal. Con el azul característico de su predecesor, el par es muy familiar incluso a pesar del ajuste que hubo en algunos detalles pero más allá de eso, lleva idéntica paleta de colores.

Y es que gracias a estos mismos cambios, te llega a la mente el Fragment de la versión 2018 que se menciona con frecuencia, ya que te alterna de forma más notoria entre lo colorido y lo neutral.

Air-Jordan-1-Retro-High-OG-Black-Game-Royal

El upper en esta versión se tiñe por completo en un tono fresh de color azul, que coincide con los colores del tobillo. En cambio, los paneles laterales se envuelven en color negro y blanco con el swoosh de color oscuro. Las lengüeta cambian las telas con un poco de nylon, lo que lleva a la marca “Nike Air” con respaldo de cuero cuyo complemento Wings refleja el mismo color blanco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tendrían un lanzamiento mundial el 9 de mayo en tiendas mayoristas y minoristas. Por el momento estamos esperando confirmación sobre su llegada al país, quédate pendiente de nuestras actualizaciones en redes para saber más.

AIR-JORDAN-1-HIGH-OG-BLACK-GAME-ROYAL-555088-041-RELEASE-DATE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s