El modelo más destacado de los archivos de básquet de Reebok, los Question Mid para hombre llegan con una puntera de color blanco aperlado inspiradas en la silueta roja OG que Allen Iverson usó durante su temporada como novato.

Reebok-Question-Mid-Triple-White-4


 

Incluso décadas después de su retiro, Allen Iverson aún tiene mucha influencia en la NBA, inmortalizado no solo por elogios y premios individuales, sino a través de sus siluetas características lanzadas con Reebok: QUESTION, la cual se conoce desde su debut profesional en el año 1996.

Con un colorido vibrante en un estilo “Heart Over Hype” y también agregando a su lista moderna los OG más icónicos, el modelo ha vuelto a ser una fija para coleccionistas o consumidores, luego de haber estado un poco desaparecido del mercado.

Reebok-Question-Mid-Blanche-Triple-White-EF7598 (1)

Pero, después de una creación del “Black Toe” hace algunas semanas, la silueta llega una vez más en tonos neutros, renunciando a los colores negros, sin embargo, a favor de un blanco muy fresco con el toque especial y que seguramente guste mucho que es su suela azul helada. Incluso los logotipos hacen juego con los paneles que lleva en su midsole.

Además, su suela tiene el mismo tratamiento que siempre, aunque su amortiguación interna tiene un plus renovado el cual ofrece confort durante todo el día. La capellada de piel con un blanco fresco, la entresuela gruesa y la suela traslúcida son claramente los puntos claves de esta silueta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya podes encontrarlas disponible por la web de REEBOK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s