Esta colección de Primitive X Dragon Ball Z es una edición exclusiva que mezcla los mejores diseños de Akira Toriyama con los fantásticos skateboards Primitive.insta-IG-DBZ


 

En 2008, los skaters Paul Rodriguez, Heath Brinkley, Andy Netkin, Jay Partow y Jubal Jones fundaron “Primitive”, una tienda de patinetas y ropa, en California.  Paul Rodriguez había sido patrocinado por Plan B Skateboards, pero renunció al equipo por el deseo de tener más propiedad y control sobre su carrera. 

primitive-haps1

Después de la partida de Paul del Plan B, imprimió y vendió una serie limitada de 500 cubiertas primitivas de lámina de oro, y debido a la fuerte demanda, decidió lanzar una compañía de patinetas en curso, con la ayuda de Andy y Jubal.

Cd3BHwtUIAA5aVt

Diez meses después de la partida de Paul Rodriguez del Plan B, Primitive se anunció oficialmente el 10 de abril de 2014. El equipo original era Paul Rodriguez como profesional, con Carlos Ribeiro y Nick Tucker como aficionados. 

852683

Desde la TIENDA LORIA SKATE te traen esta terrible colaboración con los mejores diseños de tablas skate de DRAGON BALL Z. Vamos a poder encontrar disponibles los diseños de GOKU, TRUNKS del futuro normal y SS, PICCOLO, KRILLIN y los villanos BU y CELL. Los precios van a rondar entre $7,920 y $9,720.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s