Con el Air Jordan 14 “Last Shot” en los ojos de todo el mundo tras el cierre del documental de MJ, intentaremos contar una breve historia sobre este par que sin dudas se ganó un lugar entre grandes siluetas a lo largo de la carrera de GOAT.

michael-jordan-1998-finals-last-shot-photo


 

En el transcurso de 14 años, Michael Jordan creó un legado con Chicago que estuvo repleto de situaciones inimaginables y tiros o volcadas que desafían la gravedad. En lo que se convertiría en el tiro final de su carrera histórica con Chicago, His Airness nos dejó un regalo de despedida. Jugando por su sexto título, el equipo de MJ perdía por un punto con menos de diez segundos para el final. Con el anillo y la temporada en juego, Michael y el Black/Varsity Red de unos pocos vistos Air Jordan 14 crearon su espacio, se elevaron y bang, perforaron la canasta.

Ese momento icónico consolidó la silueta Air Jordan 14 como un clásico de todos los tiempos. Más de veinte años después de que se calificara el tri-campeonato x2 de MJ, el Air Jordan 14 Last Shot está haciendo un regreso triunfal a las retinas de los fanáticos y coleccionistas.

https___hypebeast.com_image_2018_05_the-air-jordan-14-last-shot-20-year-anniversary-1

El Air Jordan 14 se inspiró en el amor de MJ por los autos de alta gama más precisamente por Ferrari. La influencia se puede ver en el escudo Jumpman que adorna los paneles exteriores. Los respiraderos laterales rojos sirvieron como guiños a la mezcla de lujo y alto rendimiento de los fabricantes de automóviles italianos, dos características que se convirtieron en sinónimo de Jordan Brand y el nivel de juego de MJ.

https___hypebeast.com_image_2018_05_the-air-jordan-14-last-shot-20-year-anniversary-2

En 2005, el Air Jordan 14 fue lanzado por primera vez desde el lanzamiento original de 1998 con una puntera de nobuck que reemplaza la gamuza del original. El 14 regresó nuevamente en 2011 con una puntera de gamuza una vez más para recordar los momentos del icónicos “Last Shot” de MJ en el Air Jordan 14 og.

https___hypebeast.com_image_2018_05_the-air-jordan-14-last-shot-20-year-anniversary-4

Su último re-lanzamiento fue hace dos años, se pudieron ver en varias tiendas del país en su momento. No tenemos dudas de que es un par que no puede faltar en tu colección si sus un seguidor de Jordan.

14

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s