Para este otoño-invierno 2020, la marca Lacoste se asocia para crear con las icónicas marcas de ropa de Pyrenex, Gloverall, K-Way®, Alpha Industries y Tailor Toyo. El resultado son cinco camperas, parkas y elegantes prendas caracterizadas por un arte único.

lacoste-x-outerwear-winter-icons-00


 

Lacoste siempre le ha dado importancia a la creatividad y a la excelencia en todas sus formas, y esta temporada la nueva colaboración se centra en cinco marcas legendarias de ropa. Inspiradas por sus características particulares que combinan excelencia, historia y modernidad, a las marcas se les ofreció la oportunidad de interpretar el estilo de Lacoste y volver a traer a la actualidad piezas icónicas.

Cada una se caracteriza por una tira de cobranding que combina el logotipo de Lacoste con el de la marca colaboradora. La calidad de Pyrenex (Made in France), el clasicismo histórico británico de Gloverall, la renovadora marca francesa K-Way®, las influencias militares y sociales de Alpha Industries y la sofisticación oriental de Tailor Toyo.

Estas cinco marcas tomaron el desafío de reinventar UNO de sus productos más vendidos junto con el Equipo Creativo de Lacoste. Manteniéndose fiel a su herencia el toque único de cada marca nos va a dar una experiencia genuina en modelos unisex, mientras que el ADN de Lacoste aporta su toque de ropa deportiva retro-clásica al swag del que la lleve.

 


 

LACOSTE x PYRENEX

Una de las prendas favoritas de los franceses, producida por Pyrenex es la campera que cuenta con un largo corto y que está completamente inflada, utilizando una mezcla única de plumas y plumón de pato. La empresa familiar, fundada en 1859 en el suroeste de Francia, ha reinterpretado a su clásico best seller con un toque de ropa deportiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


 

LACOSTE x GLOVERALL

Inspirado por el icónico abrigo Royal Navy,  un diseño original basado en los Montgomery que usaban los oficiales navales británicos. Este abrigo unisex es una elegante silueta que maximiza el confort, nos da mucho estilo al outfit y sobre todo, abriga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


LACOSTE x K-WAY®

El típico impermeable K-WAY®, desarrollado en 1965 por León-Claude Duhamel, ingresó al mundo de la ropa deportiva gracias a un diseño inspirado en los buzos con capucha de gran tamaño de la década del 90. Tiene tela respirable y es resistente al agua, este rompevientos adopta un look vistoso y su cobranding con una línea con los logos de ambas marcas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


LACOSTE x ALPHA INDUSTRIES

Nos da un viaje a su pasado militar, aunque le agregan detalles de alta costura en una nueva jacket de aviador. Deconstruyendo la original jacket de la fuerza aérea de los Estados Unidos, esta campera unisex con una manga de otro color cuenta también con un gorro convertible que se esconde dentro de un cuello de ala forrado de piel sintética. Su fondo es de color azul-negro oscuro y también contara con la clásica cinta pero en su descripción aparecerán ambas marcas. Un lujo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


LACOSTE x TAILOR TOYO

La marca japonesa muestra sus habilidades de bordado con una “bomber de colección” tan lujosa como poética. Inspiradas en la década de 1940 y la cultura japonesa combinada con la cultura del béisbol América, los tonos azules y verdes presentan un cocodrilo en el frente bordados con motivos japoneses tradicionales. En la parte de la espalda, una escena de vida y arte revela un vibrante homenaje a René Lacoste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


 

Próximamente se dará el lanzamiento en nuestro país y su venta será a través de e-commerce de Lacoste. Para más info, seguí nuestras redes y sus actualizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s