El equipo de Super Mario pasa de la pantalla al emblemático denim de Levi’s®. La colección de edición limitada homenajea a los míticos personajes de la popular saga con coloridos estilos urbanos hechos para los fans.

super-mario-levis


 

Tal vez a la hora de hablar de videojuegos uno de los personajes que siempre llegan a la mente es Mario, uno de los personajes de Nintendo más usado y con más historia que otros personajes en los videojuegos.

1366_2000

Gracias a ésto, durante el 2020, se están planificando varios lanzamientos para celebrar su 35 aniversario. Entre todos éstos se destaca la colección de Levi’s, que recientemente terminó con una temporada muy exitosa de Star Wars.

Esta colección consta de piezas entre las que se destacan jeans, shorts, camperas y por supuesto un overol que hace honor a la vestimenta original de los personajes del videojuego Mario y Luigi.

También traera remeras con motivos de Mario Bros y los personajes de la saga, así como bolsss, gorras y hasta sandalias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el sitio internacional de Levi’s, la colección de Mario Bros ya ha sido lanzada hace unos meses; sin embargo en nuestro país y de acuerdo a la cuenta oficial de la tienda, tenemos que esperar hasta el dia 1.6.2020 para la revelación de esta Capsule collection.

333

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s